Hola!
Si quieren ganar una cuenta de Fotolog Gold gratis, sigan leyendo.
Primero anotense en el concurso para ganar una cuenta gold gratis en alguna pagina como por ejemplo
www.goldcamera.st.
Dspues se tienen que bajar este programita:
Vidalia Bundle
Lo instalan en modo full
Con privoxy, tor y otros dos mas.
Una ves descargados e instalados lo ejecutan y los minimizan.
(Es necesario Mozilla Firefox)
Para anotarse en el consurso de goldcamera.st hay que poner un link de esta misma pagina en tu fotolog. Este es el modo de inscripcion.
Esta pagina te identifica una ves que ya votaste en el dia, entonces para poder votar mas de una ves con tu misma computadora, hay que cambiar tu identidad.
Entras en tu cuenta de fotolog (siempre con Mozilla) y en la ventana, abajo a la derecha, hay un botoncito que dice TOR DISABLED. Clikean sobre este misma y se tornara verde y dira TOR ENABLED.
Vamos a la ventana de Tor (con el icono de un higo o algo asi) y clikeamos en donde dice USAR NUEVA IDENTIDAD.
Volvemos a la ventana de Mozilla y ahora si podemos entar en el link desde nuestra cuenta de fotolog a la pagina goldcamera.st
Para poder volver a realizar toooodo el proceso, puede ser necesario cerrar la ventana de Mozilla y volver a abrir otra.(Antes de cerrar la ventana, asegurate de que quede TOR DISABLED)
De esta forma engañas goldcamera y podes votar todas las veces que quieras en el dia(aunque sea un poco largo y estresante)
Esta tecnica tambien funciona para Rapidshared.
Link de descarga de Vidalia:
http://rs258.rapidshare.com/files/74609503/Vidalia_Bundle.XOFOX.__Darkville.CoM.Mx__.rarEl programa no lo subi yo, pero el tutorial lo hice yo...
Una de mis pocas colaboraciones a la pagina... ustedes saben demasiado!
jajaja
[M!]